#

Noticias SACTI

iphone-7-1-1

El iPhone 8 se presentaría el 12 de septiembre

Ya es oficial, el iPhone 8 se presenta el 12 de septiembre

 

Apenas dos semanas nos quedan para conocer el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 8 que estaría acompañado deliPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Después de muchos rumores, Apple confirma oficialmente la fecha del 12 de septiembre en el nuevo Steve Jobs Theater de Cupertino.

Será la primera presentación, una de las míticas Keynotes, en el escenario del nuevo cuartel general de Apple en Cupertino, dentro del escenario que tiene el nombre del creador de la compañía.

Tanto medios como Techcrunch como Wall Street Journal habían apuntado esta fecha como la casi confirmada, haciendo así valer la fiabilidad de sus fuentes.

¿Qué llegará el 12 de octubre de manos de Apple?

Pues estamos ante una keynote que no es igual al resto. Son 10 años los que se cumplen desde que Steve Jobs sacara del bolsillo el primer iPhone y revolucionara toda la industria de la telefonía móvil, pese a que muchos en ese momento se lo tomaron a chiste.

Diferencias entre el iPhone 7s Plus y el iPhone 8, sus prototipos en vídeo

Es por ello que se espera, y todos los rumores apuntan a ello, a que va a llegar el iPhone 8, un equipo que superaría sin problemas los 1000 euros de precio pero que llegaría con una pantalla casi infinita, que se extiende casi hasta al borde del equipo y numerosas novedades, en un intento de volver a reivindicar los teléfonos de Apple frente a la competencia.

Sin embargo, a la cita no podrán faltar también los iPhone 7 y iPhone 7s, renovación de los actuales terminales y con un precio más asequible para bolsillos menos pudientes.

Las filtraciones apuntan a que el iPhone 8 contará con una pantalla de 5,8pulgadas, y que el iPhone 7s Plus se mantendría un año más con un panel de 5,5 pulgadas. Sin embargo, el iPhone 8 estaría un poco por debajo del ‘Plus’, en cuanto a sus dimensiones, por la sencilla razón de que estrenará pantalla OLED y que su frontal estará mejor aprovechado. El diseño del iPhone 8 estará bastante cerca, en su parte delantera, con respecto a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. El iPhone 8, aunque también con doble cámara en la parte posterior, tendrá una orientación vertical y, además, permitirá la grabación en 4K a 60 fps

Los analistas auguran bajas ventas para el iPhone 8

En las últimas semanas, también se ha indicado que llegaría acompañado a todos estos nuevos smartphones no sólo, lo que es un secreto a voces, iOS 11 que se presentaba en la WWDC, sino el nuevo Apple Watch.

Cómo siempre, tanto desde ADSLzone como MovilZona, TopesdeGama y los nuevos amigos de Apple5x1, os contaremos minuto a minuto el lanzamiento de los nuevos terminales de la empresa de la manzana mordida.

 

sactidev